Ir a contenido
Nuevos productos premiados en los Orgànics Clean Awards

Nuevos productos premiados en los Orgànics Clean Awards

A los que nos interesa la sostenibilidad, el consumo responsable y las fórmulas naturales nos importa, sobre todo, no desvirtuar. Cuando buscamos soluciones respetuosas con nuestros valores, no podemos perder de vista que los productos tienen que ser, en primer lugar, útiles, es decir, de calidad. En todos nuestros productos tenemos una prioridad: que funcionen. 

En Caredamia seleccionamos los productos que mejor te van a sentar a ti y a tu piel, los que van a dar los resultados que estás buscando. Apoyamos a las marcas de autor, creadas con mimo, con valores, con personalidad. Y celebramos enormemente cuando llega el reconocimiento de los productos que te ofrecemos en Caredamia en forma de los premios más exigentes de la cosmética natural, los Orgànics Clean Awards

Puedes descubrirlos en nuestra sección de productos premiados.  

Contorno Facial de Ojos y Labios Hidratante Natural Antiedad BICO & BÁGOA de Herbolario Bio en Caredamia

Pero no todo iba a ir de olores hoy. Los premios más exigentes de la cosmética natural son la excusa perfecta para conocer mejor un producto de 10. Se trata del contorno facial de ojos y labios natural anti-edad Bico & Bágoa de Herbolario Bio. Tiene una textura ligera, de rápida absorción y es apta para todo tipo de pieles, que aporta hidratación sin sensación de grasa y tiene la formulación perfecta para cuidar de esa piel tan delicada que rodea nuestros ojos y labios.

Este producto es perfecto para ti si quieres un contorno que rellena, redensifica, nutre y proporciona un aspecto más joven y luminoso a estas zonas. Formulado con extractos de plantas y aceites esenciales, tiene propiedades excelentes para el tratamiento de la sequedad, la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza y elasticidad de la delicada piel del contorno de ojos y labios. Como ocurre con todos los productos de Herbolario Bio, leer el INCI es una auténtica delicia.

Esta fórmula incluye jengibre, con sus 40 componentes antioxidantes diferentes, especialmente eficaces para neutralizar los temidos radicales libres y el estrés oxidativo que provocan en nuestras células. El hidrolato de lavanda refresca, purifica, tonifica y estimula la regeneración celular. El aceite del árbol de té lo hace muy efectivo para reducir la inflamación que nos deja bolsas y ojeras, siendo además el extracto perfecto para las pieles más sensibles, ya que ayuda a calmar, suavizar y disminuir posibles rojeces. El malvavisco repara rojeces, descamaciones u otras pequeñas lesiones, otorgando una potente acción antiinflamatoria y regeneradora.

Descansa la mirada, repara los daños y despídete de arrugas, bolsas y ojeras con este beso y lágrima (bico & bágoa), tu aliado natural y eficaz con premio.

Bálsamo natural facial reparador de Lamia en Caredamia

Para quienes tenéis la piel seca, os traigo un regalo que no olvidaréis. La piel sensible puede ser un auténtico dolor de cabeza y nos damos cuenta de que es una de las grandes causas por las que muchas de vosotras acudís a la cosmética natural: necesitáis productos respetuosos y eficaces

Este bálsamo es reparador, calmante, nutritivo y te traerá exactamente la dosis de reparación y recuperación que tu piel te está pidiendo. Este producto es único y ha sido premiado en varias ocasiones; por ejemplo como mejor crema facial de noche en los premios 2022 y como mejor producto para piel seca en los premios 2023 de los Orgànics Clean Awards. Es un producto multiusos formulado para pieles secas, deshidratadas, reactivas y sensibles. Hace muchas cosas, y todas las hace bien. Si hay un producto polifacético, genial y multiusos, es este. Es el Leonardo da Vinci de nuestras estanterías.

¿No me creéis? Mirad todos los usos que podéis darle.

  • Hidratante diario. Puede aplicarse como producto de día o de noche. Agradecerán su protección y efecto anti-deshidratación sobre todo las pieles secas, deshidratadas, escamosas y reactivas. Para mantener la piel en calma, suave, hidratada.
  • Mascarilla nocturna. Para aquellas pieles que necesiten un extra de vez en cuando para mantener sano su manto hidrolipídico. Despertarán con el cutis descansado, suave y luminoso.
  • Bálsamo limpiador facial. ¡Por supuesto que podemos utilizar este bálsamo como limpiador facial oleoso! Masajéalo bien por todo el rostro mientras disfrutas de su aroma fresco y reconfortante y retira con una muselina de algodón mojada con agua caliente. Tu piel quedará limpia, suave, calmada…
  • Bálsamo post solar facial. Regenerante, calmante, antiinflamatorio, evita la deshidratación… Es todo lo que necesitamos para cuidar nuestra piel después de la exposición al sol.
  • Bálsamo zonas irritadas o muy secas. Tenlo siempre a mano para calmar y suavizar manos, talones, codos, rozaduras… 

Su textura fundente y color coral son parte del encanto de este bálsamo que huele a fresco, a campo y sienta sobre la piel como un manto suave, cálido, calmante y protector. Uno de mis productos favoritos y un tributo a las pieles sensibles.

Moon Crema Facial Well Aging de Banbu en Caredamia

 

¡No esperábamos menos de esta crema! Es una reciente incorporación y desde que la vimos sabíamos que estaba destinada a grandes cosas. Nuestra enhorabuena a este nuevo producto que entra a formar parte de la familia Caredamia y que se lo ha ganado a pulso. 

Esta crema hidratante facial antioxidante aporta firmeza, redensifica el rostro, combate el fotoenvejecimiento y el daño oxidativo de las células. Es un producto muy potente que aporta luz a la piel, suavidad, firmeza, mejorando la elasticidad y atenuando manchas. Moon ha sido diseñada para cuidar las pieles maduras y combina potentes activos naturales: células madre vegetales de orquídea y de naranja, raíz de maral, extracto de gugul y rosa damascena. Su textura y rápida absorción se funden con la piel consiguiendo una sensación de piel sedosa y nutrición increíble, por lo que es perfecta para aplicar como crema de noche y crema de día.

Su capacidad para hidratar y suavizar la piel se deja notar durante mucho tiempo. Además, mejora la síntesis de colágeno y elastina de la piel y uniformiza el tono de la piel. Te animamos a probarla y seguro que repetirás. 

Desodorante natural sólido zero-waste Good Vibes de Naturlab en Caredamia

Una de las líneas de las que estamos más orgullos en Caredamia es la de desodorantes naturales. Muchos no estáis acostumbrados a dedicarle mucha atención a esta parte de la rutina de higiene, pero os vamos a dar algunos motivos para empezar a hacerlo. Los desodorantes naturales no bloquean los poros, de forma que las “buenas bacterias” continúan haciendo su trabajo, lo cual afecta positivamente al olor corporal incluso cuando no llevas puesto ningún desodorante. Algunos de los ingredientes, como el aluminio y otros químicos, se mezclan con las bacterias que causan el mal olor, consiguen empeorarlo aún más. Es importante bien vigilar qué ingredientes tiene tu desodorante, pues algunos de estos químicos se absorben a través de la piel que, en el caso de las axilas, está peligrosamente cerca de los pechos; actualmente, hay muchas publicaciones científicas están pidiendo más investigación sobre ciertos ingredientes en los desodorantes, especialmente los antiperspirantes, y su posible vínculo a enfermedades. Si, además, piensas en la sostenibilidad y te gustan los productos zero-waste, hoy te vas a llevar una alegría.

GOOD VIBES es un desodorante con muy buen rollo. Lo más importante: porque funciona. No obstruye los poros, permitiendo que la piel transpire de manera natural. Lo que combate son las bacterias causantes del mal olor, y lo hace de la forma más eficaz. Además, es nutritivo e hidratante gracias a la combinación de sus dos aceites y de sus mantecas. Y todo esto lo consigue sin fragancias químicas artificiales, sin alcohol, ni parabenos, ni aluminios ni ningún producto químico nocivo. Tu ropa lo agradecerá porque no deja residuos ni manchas blancas. Además de esta formulación 100% de origen natural, tiene un envase 100% biodegradable: un plástico menos en tu cuarto de baño y un zero-waste más en tu vida.

¿Quieres más detalles? Tiene aceite de coco, que combate las bacterias causantes del mal olor y es un excelente hidratante. Lleva aceite de babassu, que extrae el calor de la piel, produciendo una sensación refrescante, además de crear una capa protectora y calmante; tiene acción antimicrobiana y antifúngica, con sus correspondientes beneficios como desodorante. Gracias al bicarbonato de sodio, neutraliza los olores corporales, puesto que este ingrediente impide el desarrollo de las bacterias que producen el mal olor y regula el pH. Para absorber la transpiración está la fécula de maíz. Otros ingredientes, como el aceite de ricino, la manteca de mango, la manteca de karité y la vitamina E se encargan de cuidar la piel de las axilas, retrasando el envejecimiento de la piel, combatiendo la sequedad y la descamación, y proporcionando hidratación, nutrición y suavidad.

Si quieres que un pequeño gesto diario mejore tu salud, tu entorno y tu higiene, no lo dudes. Pásate al desodorante natural con premio: GOOD VIBES de Naturlab en Caredamia.

Desodorante natural en polvo para pies Active Foot Powder de Naturlab en Caredamia Cosmética Natural

Y ya que hablamos de olores… ejem, ejem… ¿qué tal van tus pies? No serás el primero ni el último que se quita los zapatos y nota inmediatamente cómo se liberan los malos olores que hemos acumulado a lo largo del día. Los pies sudan más que el resto del cuerpo por la cantidad de glándulas sudoríparas que tienen y, cuando el sudor entra en contacto con la flora bacteriana presente en la superficie de nuestra piel, se produce el mal olor. Además, esta situación puede verse agravada por varias circunstancias: hormonas, estrés, alimentación, humedad.

Para mantener los pies libres de mal olor, lo que queremos son unos pies frescos y sanos (libres de hongos u otras enfermedades como la hiperdrosis). Elegir zapatos transpirables y de calidad, así como utilizar calcetines o medias de fibras naturales, van a ser relevantes para la situación. Además, incorpora en tu rutina un desodorante natural de pies y, sin duda, este es el mejor: Active Foot Powder de Naturlab.

Gracias a sus 4 activos vegetales y sus 3 aceites esenciales, elimina eficazmente las bacterias y absorbe el sudor sin dificultar la transpiración normal. Su increíble eficacia se debe a su magnífica formulación. Tiene arcilla blanca, que posee un gran poder absorbente y propiedades antisépticas; tierra de diatomeas, que neutraliza los malos olores y absorbe la humedad; bicarbonato de sodio, eficaz para neutralizar los malos olores; fécula de maíz, que absorbe la transpiración e impide el desarrollo de los malos olores; y aceites esenciales, que no solo son antibacterianos, sino también aportan ese toque de olor fresco que sí queremos sentir en los pies.

Por su labor como desodorante, y también porque refresca y calma la piel, te encantará incorporar Active Foot Powder a tu higiene más natural.

Sección de productos premiados

¿Y ya está? Bueno, no. Tenemos más. Visita la sección de productos premiados para ver muchos más productos reconocidos por su calidad. Y, detrás de esa calidad y eficacia, todo un proceso basado en valores, apostando por la sostenibilidad, lo natural, lo ecológico, lo vegano y, en resumen, una apuesta por un futuro mejor. 

Encontrarás premios a productos tan diversos como el jabón íntimo natural de Münnah, el aceite facial hidrantante natural de Lamia, el elixir para piel con rojeces rosácea Descanso de Terai, el gel limpiador de Akame, el champú sólido Rivus de Banbu, el aceite natural de avellana de Nina Priorat, la crema facial para pieles exigentes de Savages o el champú natural Morriña de Tromentelo de Herbolario Bio. Un universo de calidad, sostenibilidad, valores y transparencia. 

En Caredamia nos importa que los productos sean naturales, efectivos, innovadores y respetuosos. Por eso estudiamos tanto los ingredientes, los procesos productivos, los valores de sus fabricantes y el respeto por el planeta y por tu salud. Por eso, cuando compras en Caredamia, estás apostando por un valor seguro. Es tu momento, para cuidarte, mimarte y mantener una belleza saludable: bienvenida a la cosmética natural con Caredamia. Te acompañaremos en tus rituales de belleza y salud.

Si tienes dudas acerca de cualquiera de nuestros productos, contáctanos: ¡estamos para ayudarte!

CONTACTA

 

Artículo anterior Qué debes saber sobre la piel sensible y cómo tratarla
Artículo siguiente La cosmética sólida: la gran tendencia de la belleza natural y sostenible