Ir a contenido
Piel con tendencia grasa

Piel con tendencia grasa

Se trata de piel que produce más cantidad de sebo de lo habitual, lo cual tiene un lado bueno: ayuda a cuidar de la elasticidad, lo que mantiene un aspecto juvenil. Por otro lado, el exceso de grasa puede obstruir los poros y dar lugar a la proliferación de bacterias, llevando a imperfecciones como espinillas o puntos negros.

Por eso a las pieles grasas les dedicamos siempre una limpieza un poco más profunda. Queremos utilizar un producto que regule bien el pH y que sea delicado, manteniendo la piel libre de infecciones; y, si puedes, incluye una esponja adecuada que ayude a limpiar en profundidad con un suave efecto exfoliante y así arrastrar bien los restos de suciedad o grasa que puedan quedar en la piel.

Elegiremos cremas adecuadas que no obstruyan y tengan efecto seborregulador, como el aceite de jojoba. Queremos un producto que ayude a desintoxicar la piel grasa y a dar alivio a la piel estresada. Si, además, tienes granitos o tendencia al acné te vendrán ingredientes con propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antisépticas y bactericidas.

¿Habéis oído hablar de las raíces de Konjac? Se trata de una planta milenaria con la que se fabrican esponjas naturales que ofrecen una limpieza suave y profunda. Además, al enriquecerlas con carbón activado tienen efecto seborregulador y resultan perfectas para equilibrar el exceso de grasa de la piel.

Las fibras de esta esponja natural junto a la acción del carbón activado, limpiará en profundidad tu piel con un suave efecto exfoliante. Además, por las propiedades antibacterianas del Konjac, te ayudará a luchar contra las bacterias que provocan el acné. Utilízala por las noches para una limpieza profunda antes de ir a la cama.

Como crema hidratante de diario, nos encanta recomendar MADERA Y METAL de Terai, una crema de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel grasa con acné ocasional. También la pueden utilizar personas que tienen la piel mixta y que sufren de acné.

Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad, regulación del sebo, purificación y protección de los ataques del paso del tiempo.

Es ideal para personas con un pronto explosivo. Su elevado porcentaje de aceite de jojoba revitaliza la piel y es sebo-regulado. El polvo ayurvédico de neem purifica y desintoxica la piel grasa. La combinación de aceites esenciales, rosalina, fragonia, picea mariana y mirto verde, proporcionan alivio a la piel estresada a la vez que otorgan propiedades reafirmantes y reparadoras.

Si tu piel, además de tendencia grasa, presenta acné, os proponemos el pack cuidado facial que mejor os va a sentar. 

Por la mañana, elige el limpiador facial Acne Solution de Münnah. Este limpiador facial te aporta limpieza en profundidad, tonificación, hidratación y regulación del pH. Tiene una alta concentración en plantas que mantienen limpia la piel y libre de infecciones.

Y culmina tu rutina con una magnífica crema facial (que además es una crema con premio) de textura ligera y fácil absorción: Inquietud en el Himalaya de Terai. Sus componentes: aceites vegetales y esenciales, hierbas ayurvédicas y flores de Bach, que proporcionan purificación, regulación del sebo, cicatrización, hidratación y vitalidad. También tiene propiedades bactericidas, anti-inflamatorias y cicatrizantes. Verás resultados inmediatos y tu piel mejorará su aspecto y su salud.

Haznos tu consulta personalizada gratis y te aconsejaremos lo que mejor le va a tu piel. 

CONSÚLTANOS

Artículo anterior Masaje Facial
Artículo siguiente Qué debes saber sobre la piel sensible y cómo tratarla