Ir a contenido
3 planes para sobrevivir al verano con una piel sana y bonita

3 planes para sobrevivir al verano con una piel sana y bonita

Esta ola de calor nos ha metido de lleno en el verano y en la época del año en que descubrimos nuestra piel, exponiéndola al sol y buscando el equilibro para disfrutar de la playa y proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos del sol. Por eso hoy os vamos a hablar del antes, el durante y el después del sol, de lo que apetece el verano y de cómo lucir la piel en vacaciones.

Sentimos sonar como un disco rayado, pero lo mejor que podéis hacer por vuestra piel, para mantenerla saludable y bonita, es aplicar protector solar a diario. No solo en la cara: también en cuello, escote, brazos. Es un buen momento para recordar que la exposición a la radiación UV causa envejecimiento prematuro de la piel y daños que pueden resultar en cáncer de piel. 

¿Qué protector solar elegir? Por supuesto, siempre, un protector solar natural mineral. Por ejemplo, este protector solar corporal de Münnah, el protector solar antiedad de Eleven Obi o los protectores con zinc invisible de Wooden Spoon

A vosotros, los hedonistas, lo que queréis disfrutar: no os vayáis. Sabemos que es una ocasión de disfrute y relax el aprovechar los días de sol y playa para volver con un favorecedor color veraniego y, creedme, os entiendo.¿Y si os digo que existe un bronceador natural, que es seguro y saludable, que protegen la piel y lograrán que tengas un bronceado natural más rápido y duradero? Es un aceite natural de bronceado para cara y cuerpo, una fórmula eficaz con cacao, coco y semillas. Para estar protegido, hay que combinarlo siempre con tu protector solar (gracias a su textura, hará que se extienda más fácilmente) y, además, sus ingredientes, como el aceite de frambuesa, aportan un efecto protector también.

Este aceite bronceador os dará un extra de nutrición, un suave efecto refrescante gracias al aceite de pepino y una piel más tersa y viva. Lo que conseguirás es que desde el primer día notarás que el bronceado se aviva y, además, os durará más tiempo.

Y un truquito: podéis utilizar el aceite, en vez de mientras tomas el sol, después de un día de sol con un buen auto masaje. No solo el masaje os sentará genial, sino que también notaréis el efecto de la fórmula.

En Caredamia sabemos que hay pieles que buscan la sombra y por eso os traemos una tercera solución que os encantará. He aquí el bronceado natural más seguro que existe: el que te pones en casa. Y os aseguro que este Island glow liquid bronzer es absolutamente distinto a cualquier cosa que hayas usado antes. 

Este pigmento mineral ultra-concentrado es un producto multiusos que puede transformar cualquier crema en un bálsamo de belleza, que puede servirte de base de maquillaje, crema hidratante y protector solar a la vez.

El truco es usar la cantidad que necesites de este fluido bronceador para modular el color de tu crema habitual, fundiéndose con tu tono de piel tanto en invierno como en verano. Es mucho más que un bronceador: gracias a su fórmula con ácido hialurónico, estás añadiendo a tu crema un extra de hidratación, de activos antioxidantes y nutritivos a la vez que aportas color. Un bronceado instantáneo como si volvieras de vacaciones.

En resumen: hay que protegerse en verano y también permitirse lucir un bonito color. Ser consistente con la protección solar; utilizar un aceite bronceador después de un día en la playa para conservar y prolongar un color perfecto; y, a falta de playa, buenos son los productos: consigue el bronceado más seguro con un bálsamo de belleza autobronceador. 

Hay soluciones para todos los gustos, con una piel sana y bonita, para todo el verano.

Artículo siguiente Masaje Facial