Ir a contenido
La familia crece | Caredamia

La familia crece

Os hemos hablado ya de nuestros primeros amores, esas ocho marcas que nos acompañaron en el lanzamiento y nos han mostrado una y otra vez que lo mucho que valen. Les hemos visto recibir premios, añadir nuevos productos, investigar nuevas fórmulas y mantenerse siempre fieles a sus valores. Nosotros, en Caredamia, también hemos seguido aprendiendo, conociendo y encontrando nuevos compañeros del camino. Esto nos ha permitido incluir nuevas categorías de productos, nuevos ingredientes naturales y nuevas marcas, por supuesto, cada una con su personalidad. Os presentamos los miembros más recientes de la familia Caredamia

BANBU

Banbu es es lugar donde la filosofía se convierte en acción. Al más puro estilo Gandhi, "sé el cambio que deseas ver en el mundo", sus creadores, Rodrigo y Verónica, han puesto su talento y su capacidad al servicio de sus valores: sostenibilidad, respeto medioambiental, minimalismo, diseño y calidad.

Esta marca no solo tiene productos de cosmética natural que nos encantan por cómo tratan nuestro cuerpo y nuestra salud (mención especial a los champús y acondicionadores sólidos, que han cambiado para siempre el momento ducha en el equipo Caredamia), sino que incorporan una excelente colección de accesorios, minimalistas y de gran belleza, para conservar nuestros productos y limpiar nuestro cuerpo: la jabonera Waves, el saquito de sisal o la esponja de Konjac, por mencionar tres que nos han encantado.

Muchos de nuestros usuarios empiezan su aventura en el mundo de la cosmética natural con el cuidado facial o corporal y poco a poco se van dando cuenta del cambio tan positivo que introduce en sus vidas. Banbu te acompañará mucho más lejos: desodorante, higiene dental y cepillo del pelo son algunos de los productos que querrás incorporar en cuanto los veas. 

Con Banbu siempre notarás que ponen especial cuidado en los materiales, en que estos sean reciclables, en que ningún ingrediente tóxico se vaya por el sumidero y acabe ensuciando el planeta, así como que todos los envases sean de bajo impacto medioambiental (incluidas instrucciones de cómo reciclar sus envases y productos). 

¿Quieres ver sus productos? Aquí los tienes.

 

NATURLAB

Detrás de Naturlab hay dos amigas de juventud: viajeras, amantes del cuidado personal, de los ingredientes naturales y de la sostenibilidad. Este par de emprendedoras son, ante todo, unas valientes que no han cesado en el empeño de descubrir una fórmula de desodorante efectiva que también cumpla con su exhaustiva lista de valores. Y es que en su misión está la de cambiar las normas con la cosmética más natural y sostenible, que llevan no solo a la composición de sus productos, sino también a su elaboración y packaging.

Ellas entienden que la naturaleza les regala los ingredientes que componen sus productos y que ¡no pueden devolvérselo con envases de plástico! (aplastante, ¿verdad?) Lo que a otros les puede parecer un reto imposible, para ellas ha sido tan solo un desafío. Se atrevieron con la formulación de productos inexistentes en el mercado y, además, los adaptaron a envases de cartón FSC (proveniente de bosques sostenibles) que no generan residuos

Después de mucho trabajo, dedicación y empeño, han dado con una maravillosa línea de desodorantes sólidos que cumple con toditos sus valores: no solo son efectivos, sino que aplicárselos es un placer, por su textura y… Mmmm por su aroma. Tienen diferentes variantes con aromas que te cautivarán y también hay una versión para las pieles más sensibles sin bicarbonato de sodio (Desodorante FLOW). No hay excusas. ¡Os tenéis que sumar!

Ah! En NINGUNO de sus productos encontrarás: tóxicos, sales de aluminio, parabenos, sulfatos, derivados del petróleo, perfumes sintéticos, conservantes artificiales, nanopartículas, talcos, transgénicos, colorantes artificiales, ingredientes de origen animal, Amonia, Dimethicone, Cyclomethicone. Y en TODOS sus productos SÍ encontrarás: maravillosos ingredientes 100% naturales que tienen una función beneficiosa en tu piel, la nutren y cuidan con el respeto que se merece.

 Isn’t it wonderful? Sus productos: aquí.

 

WOODEN SPOON

Según Silvia Pavlova, fundadora de Wooden Spoon, cuando trabajas con pasión, todo lo que creas aporta una energía increíble. Y cuando seleccionas para tus productos los ingredientes más honestos y puros, puedes respaldar con orgullo todo lo que has creado. Para Silvia, todos podemos hacer un cambio hacia una vida más pura, más segura y más honesta.

Así es exactamente la marca búlgara Wooden Spoon: Orgánica, natural y honesta. Sus componentes son 100% de origen natural, utilizan aceites y mantecas 100% orgánicas, aceites esenciales orgánicos, extractos de plantas orgánicos y una producción respetuosa con el medio ambiente. Dice NO a las siliconas, a los derivados del petróleo, a organismos modificados genéticamente, a colorantes y a ingredientes sintéticos. 

¿Cómo os suena? A nosotras todo lo anterior genial, pero si además pruebas sus productos de protección solar, entonces ya estás enganchada porque además de ser 100% naturales y, por supuesto, minerales (si no entiendes de lo que te hablo, tienes que leer por qué usar protectores solares naturales), no contienen nanopartículas, son resistentes al agua y, lo que es alucinante, acaban con las “desventajas” de los protectores solares minerales o físicos, ya que han dado con una innovadora fórmula de zinc transparente que es muy fácil de extender y…. ¡no deja manchas blancas! Por si esto fuera poco, dada la pureza y suavidad de sus fórmulas, todos sus protectores solares son aptos para toda la familia: bebés, niños y adultos, así que se acabó el arramblar con diferentes productos según qué edades. Complejidad:0 -  Simplicidad:+1.

Por último, y solo en calidad de cotilleo, os confesamos que esta marca fue elegida por los Duques de Sussex para su hijo Archie y de ella se ha hablado en el libro “Baby Sussex” de Robert Jobson, en el que se narra la trayectoria de Harry y Megan desde recién casados hasta su paternidad y vida familiar.

Para disfrutar de sus productos, pincha aquí.

 

Con Caredamia puedes descubrir una nueva forma de cuidarte. Tus productos pueden ser más naturales, más ecológicos y más eficaces. Disfrutarás de tu ritual diario de belleza y salud y de los mejores, más agradables y sorprendentes beneficios. 

Si tienes dudas acerca de cualquiera de nuestros productos, contáctanos: ¡estamos para ayudarte!

CONTACTA

Artículo anterior El método curly con el que conseguir unos rizos perfectos
Artículo siguiente Packs: Discovery & Enjoy